Niños felices, educados y que cumplan sueños es lo que busca Alcames

La Fundación Yo Impulso continúa trabajando fuerte en la búsqueda de bicicletas que sean donadas para alimentar uno de sus proyectos más importantes, como lo es “A la Escuela en Bici”, para lograr el objetivo propuesto para este año.
Como parte de esta búsqueda de bicicletas, se logró una campaña de donación con la empresa Alcames Laboratorios, quien se unió en alianza con la fundación para ayudar en esta buena causa. La entrega de las bicicletas se llevó a cabo el miércoles 28 de abril, en las instalaciones de la empresa en Barrio México, por parte de la fundación, las recibió, Andrey Fonseca, co fundador.
“En Alcames nos sentimos honrados de ser parte de esta iniciativa y de facilitar a estos niños bicicletas para que puedan acudir a sus escuelas y optar por un mejor futuro. Hoy hemos realizado esta donación gracias al apoyo de la Empresa y de nuestros colaboradores, quienes comparten nuestro propósito de ayudar a la mayor cantidad de personas de Costa Rica y del mundo a vivir mejor·, mencionó Flori Campos Vargas, presidente de Alcames Laboratorios.
La jerarca, también destacó que niños felices, educados y que cumplen sus sueños, es lo que quieren para nuestro país, por eso, felicitan a la Fundación Yo Impulso y se unen a ella para hacer de este proyecto una realidad.
Para la Fundación Yo Impulso, siempre es importante recibir el apoyo de este tipo de empresas y siempre será motivo de alegría poder contar con alianzas de este tipo. Andrey Fonseca, quien estuvo presente en la actividad, destacó el objetivo de estas bicicletas, el cual, es que los niños que reciban estas bicicletas puedan viajar y llegar más rápido de sus casas a las escuelas.

CRÉDITOS:
Nota y fotos por Fundación Yo impulso