El cantón de Buenos Aires fue el testigo de una nueva serie de entregas de “A la escuela en Bici”.

Hace cinco años, la Fundación Yo Impulso nació en el cantón de Buenos Aires, de la mano de Sebastián Herrera y Andrey Fonseca, jóvenes de la zona que querían devolver un poco de las oportunidades que ellos han ido encontrando en la vida. Es así como deciden impulsar el talento joven, conectándolos con oportunidades de desarrollo de manera que se potencien sus capacidades, aptitudes y vocaciones.

Luego de varias entregas a lo largo del país, visitando la zonas de Osa, Cabagra, Siquirres, AguasArcas y Cutris, volvemos a realizar una entrega de bicicletas en la en cantón de Buenos Aires, visitando en esta ocasión las escuelas de Platanares y Santa Marta y en el cantón de Osa, la escuela Finca 5.

En total se beneficiaron 33 niños que caminan más de 1 km para ir a la escuela.

Llegamos a un total de 400 bicicletas entregadas desde el inicio de este proyecto.

En esta ocasión, la entrega se realizó gracias al equipo de las 100 millas del Térraba quienes nos han apoyado durante este año. El próximo año estaremos nuevamente en su evento de cara a seguir apoyando al cantón.

Agradecemos a cada persona que nos ha donado sus bicicletas y a todo el equipo de trabajo del Ciclo Dr. Bike Angulo.

Como es costumbre, nuestras bicicletas son entregadas con sus implementos de seguridad y en esta ocasión gracias a las tiendas Innova Bikes tuvimos cascos en perfecto estado para entregarle a cada niño y niña de la zona.

Si su escuela se encuentra en una condición de vulnerabilidad y sus estudiantes caminan largas distancias, escríbannos un correo a info@yoimpulso.org describiendo de manera general la situación de su comunidad.

Nota y fotos de: Prensa Fundación Yo impulso